Luego de hacer un alboroto en Francia, país donde estuvo por el Paris Fashion Week, la modelo Kendall Jenner ‘atacó’ de nuevo con una descarga de sensualidad. Esta vez, el terreno escogido por la joven fue su cuenta de Instagram.

Y es que la musa, que es figura de varias firmas, publicó una foto suya en pleno baño. “Lavando mis pecados”, escribió Kendall Jenner en el post que la muestra más sexy que de costumbre.

La imagen, que está a blanco y negro, llegó a encantar a miles de sus fans en Instagram. Ello se puede confirmar con el millón de likes que consiguió y los más de 72 mil comentarios que motivó entre su hinchada.

Este número de preferencias aún se encuentra lejos de su conocida foto con traje de novia, que se encuentra en Instagram desde hace casi 5 meses. Con esta imagen, Kendall Jenner logró cosechar más de 3 millones de corazones, la mayor cantidad de preferencias registradas en la red social.

LA ORIGINAL

Cabe mencionar que la foto original apareció en la cuenta de Instagram del dueto de fotógrafos de moda conformado por Mert Alaş y Marcus Piggott, quienes han trabajado para varias revistas como Vogue e Interview.

Ambos no se limitaron a tomar una foto a Kendall Jenner, sino que también explotaron a la modelo e la inmortalizaron como pocos. Y es la media hermana de Kim Kardashian sale sin brassiere y con una mirada que es suficiente para hacer que muchos se emocionen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.