Instagram: Kim Kardashian cree en el poder de la oración gracias a Lamar Odom

Kim Kardashian publicó una foto al lado de Lamar Odom en Instagram.

Kim Kardashian agradeció los rezos por Lamar Odom. (Instagram)

Kim Kardashian agradeció los rezos por Lamar Odom. (Instagram)

La crisis que tuvo el exbasquetbolista Lamar Odom, quien quedó en coma tras una maratón sexual con varias prostitutas a la vez, hizo que Kim Kardashian confirmara el poder que tiene la oración. Al menos, así lo sostuvo la socialité en Instagram.

La pareja de Kanye West, quien aspiraría a la presidencia de Estados Unidos en 2020, difundió una imagen en la que aparece junto al exesposo de su hermana Khloe Kardashian. El mensaje que dejó Kim Kardashian hizo que muchos de sus seguidores en Instagram se vieran complacidos.

“He rezado por ti. Creo que la oración y la energía positiva tienen un poder increíble. Gracias a todos los que se unieron a nosotros en las peticiones para Lamar Odom”, indicó Kim Kardashian en la publicación de Instagram.

El post en la mencionada plataforma social, como se mencionó, fue del agrado de sus simpatizantes. Al cierre de la nota, la foto de Kim Kardashian en Instagram acumuló más de 1,3 millones de likes.

La preocupación de la socialité por el estado de salud de Lamar Odom fue grande ya que postergó su baby shower para correr y velar por el exbasquetbolista.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.