A pesar de sus 38 años, la cantante, actriz y vedette cubana Lis Vega se dio un tiempo para encantar a sus seguidores con una serie de fotos en su cuenta de Instagram. En estas imágenes, aparece provocadoramente en tanga, dejando muy poco a la imaginación.

Con cerca de 2 mil likes en cada una de sus imágenes de Instagram, Lis Vega anuncia de manera espectacular su regreso a México, en donde espera repetir sus éxitos como actriz de realities y telenovelas.

Hasta hace unas semanas, Lis Vega participaba en el programa concurso de Telemundo ‘Sí se puede’, pero fue eliminada tras varias semanas de grandes actuaciones haciendo malabares. El primer lugar se lo llevó finalmente Toni Costa.

“Me quedo claramente con Lis Vega, con la que tengo buena amistad, admiro y me identifico en la manera de trabajar cada reto, muy perfeccionista, al igual de como afrontaba todo con estricta disciplina y dedicación”, manifestó Costa en una entrevista.

⇒ [MIRA ESTO] Paulina Rubio es criticada por patinar estando embarazada

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.