Paris Jackson es una de las hijas del ‘Rey del Pop’ Michael Jackson , que el legendario cantante dejó en la orfandad, junto a sus hermanos Michael Joseph Jackson Jr. y Prince Michael Jackson II.

Seis años después de la muerte del cantante, su hija Paris Jackson ha salido nuevamente a la luz. Pero no por protagonizar escándalos o una carrera propia en el mundo del espectáculo. Ella solo quiere ser una joven normal.

A sus 19 años, Paris Jackson ha pasado por momentos difíciles luego de la muerte de Michael Jackson. En el 2013 sufrió de un cuadro de depresión aguda que la llevó a intentar suicidarse, pero logró recuperarse.

Actualmente es pareja de un jugador de fútbol en California, y muestra sus ‘selfies’ e imágenes con sus amigos en Instagram. Básicamente, vive una vida de una joven normal de 19 años, y no la que ‘se espera’ de una de las hijas de la mayor leyenda del pop de las últimas décadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.