Más sobre:

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara comienza su vida de casada con el actor Joe Mangianello, y publicó hace poco en Instagram unas imágenes de su luna de miel, en una exclusiva isla privada de Turcas y Caicos, en el Caribe.

Sofía Vergara y su flamante esposo han estado en el hotel ‘Parrot CAY BY Como’, exclusivo alojamiento en el que han hospedado celebridades como Justin Timberlake, Paul McCartney, Ben Affleck, Jennifer Garner, Julia Roberts, Justin Timberlake, entre otros.

Como se recuerda, Sofía Vergara se casó hace pocas semanas con el intérprete estadounidense Joe Manganiello tras un año y medio de relación, en una ceremonia celebrada en la ciudad estadounidense de Palm Beach.

La pareja se dio el “sí, quiero” en el exclusivo hotel The Breakers, frente a las costas de Florida (sureste), donde reunió a familiares y amigos desde el viernes para festejar su unión.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara asistió al programa de Ellen DeGeneres, y ni bien pisó el set de televisión, le reclamó a la presentadora por no haber asistido a su boda, el pasado 22 de noviembre en Florida.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara troleó a Ellen DeGeneres por no ir a su boda [VIDEO]

“Lo siento no pude ir”, dijo Ellen DeGeneres, a lo que Sofía Vergara replicó: “En realidad no lo sientes. ¿Por qué no hiciste un esfuerzo por ir? ¿Acaso no podían detener la producción por ti durante un día?”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.