Más sobre:

Apple

¡El día por fin llegó! El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, presentó este miércoles el tan esperado iPhone 7 y iPhone 7 Plus en una conferencia en San Francisco. En esta nota conozcamos cuales son las principales novedades que trae los dispositivos móviles de la compañía de la manzana mordida.

“Desde el principio diseñamos Lightning para ser un gran conector de audio”, dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, en el evento de presentación del iPhone 7, mientras anunciaba que el puerto para audífonos iba a ser eliminado.

TAMAÑO y GRÁFICOS MÁS REALES

Al igual que su anterior versión, el iPhone 7 tendrá dos tamaños. La versión estándar tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, y versión Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas. Además, los 50% gráficos serán más rápidos que en el modelo anterior.

RESISTENTE AL AGUA

Sin dudas, una de las principales novedades del iPhone 7 anunciadas este miércoles, es la resistencia del dispositivo al agua y al polvo.

DOBLE CÁMARA

La versión Plus del iPhone 7 contará con dos cámaras de 12 megapixeles en la parte trasera con las que podrás obtener un zoom de 2x. Además la cámara frontal del nuevo iPhone sube a 7 megapixeles.

AIRPODS: adiós a audífonos con cables

Una nueva característica del iPhone 7, que podría molestar a algunos consumidores, es la eliminación del terminal para audífonos jack para presentar a los nuevos Apple Airpods. Estos son auriculares sin cables con señales infrarrojas y micro incorporado para hablar con ellos, con 5 horas de batería.

PRECIOS Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

El iPhone 7 está disponible en versiones de 32GB, 128GB y 256GB. El precio es desde 649 dólares en Estados Unidos.

El iPhone 7 Plus está disponible en versiones de 32GB, 128GB y 256GB. El precio es de 769 dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter