La modelo rusa Irina Shayk, no solo es una de las más bellas del mundo sino también una de las más solicitadas por las principales revistas del mundo para sus portadas, por ello la novia de Bradley Cooper no duda en posar desnuda cuando se lo requieren.

Y eso fue lo que pasó cuando la revista GQ Italia acudió a Irina Shayk para que protagonizara una sensual sesión de fotos que dejó sin aliento a sus millones de seguidores, entre los que estaban el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk posó para el fotógrafo Mario Sorrenti, quien logró capturar la belleza y sensualidad que caracterizan a la modelo rusa en la impactante sesión.

Las fotografías se realizaron en blanco y negro, por lo que la belleza y escultural figura de Irina Shayk resaltan aún más. Dentro de la revista también se incluye una entrevista realizada por Riccardo Tisci, el director creativo de la casa de moda Givenchy.

Hace unos días, Irina Shayk fue ampayada por los paparazzi en una situación muy personal: disfrutando del Sol en las playas de la ciudad de La Costa Esmeralda en la isla de Cerdeña (Italia).

Los fotógrafos no dudaron en inmortalizar el cuerpo de Irina Shayk de 30 años, quien lució un diminuto y ceñido bikini amarillo. No fueron pocos los usuarios en las redes sociales que se pronunciaron sobre la coqueta Irina Shayk, quien estuvo inadvertida al momento del registro de las imágenes.

Lo más curioso, tal como detalla Daily Mail, ocurrió cuando Irina Shayk volvió a Nueva York con su fornido novio. Y es que la exmusa de Cristiano Ronaldo, ídolo de Real Madrid, ella lució completamente ‘tapada’.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter