Isaac Humala tiene 86 años de edad y su paternidad ha sido muy particular. Aparte de porque asegura que preparó a sus hijos para ser presidentes, porque tuvo, a la vez, un hijo como presidente (Ollanta Humala) y otro preso (Antauro Humala). ¿Y qué ha dicho ahora?

El patriarca de los Humala Tasso asegura que el gobierno de Ollanta Humala es mejor que los de Alan García y Alejandro Toledo por una razón: Ollanta, asegura Isaac Humala , no ha robado un sol. Pero la polémica crece cuando se refiere a su hijo Antauro Humala.

Isaac Humala asegura que Antauro Humala está preparado y listo para ser presidente de la República. Cabe recordar que Antauro purga 19 años de condena por los delitos de rebelión, homicidio simple, sustracción o arrebato de armas de fuego y daño agravado y secuestro agravado, en perjuicio del Estado. Estos delitos los cometió durante la toma de la comisaría de Andahuaylas, conocida como Andahuaylazo .

Isaac Humala dio estas declaraciones en entrevista con el diario ‘Exitosa’. Las citas más destacadas las hemos puesto arriba de estas líneas. Aquí puedes acceder a la entrevista completa.

Aquí, una de las más recientes entrevistas en TV a Issac Humala: