Isaac Humala: "Unión Civil es el principio de la degeneración"

Don Isaac Humala, padre del Presidente de la República, se mostró en contra de que homosexuales se enorgullezcan de su orientación sexual.

Redaccion Trome

El padre de Ollanta Humala no se calla nada y, pese al silencio de su hijo respecto la Unión Civil, Don Isaac Humala se mostró en contra de la referida norma indicando que eso sería “el principio de la degeneración” y que vetaría el proyecto de Ley si fuera mandatario.

“La mujer es mujer, el hombre es hombre. Ahora pueden haber, como dice Santo Tomas, maricones y lesbianas que salen desde el vientre de la madre, pero eso deben hacerlo con la debida escrupulosidad, como una cuestión íntima, pero no enorgullecerse como valientes, públicamente, y hacer manifestaciones de que ‘soy maricón’, de que ‘soy lesbiana’, y mirarnos a los que no somos como primitivos como atrasados”, puntualizó a Perú21 indicando además que solo existen dos sexos.

Estas declaraciones las dio tras su participación en la ceremonia de juramentación de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC).

“Las bestias nos están ganando, porque no hay ningún burro o caballo que sea maricón o lesbiana”, manifestó el patriarca de los Humala.