ISIS amenazó con matar a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey y desaparecer las redes sociales [VIDEO]

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Facebook y Twitter, respectivamente, fueron amenazados con ser asesinados por ISIS.

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Facebook y Twitter, respectivamente, fueron amenazados con ser asesinados por ISIS. (YouTube)

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Facebook y Twitter, respectivamente, fueron amenazados con ser asesinados por ISIS. (YouTube)

Más sobre:

ISIS

,

Mark Zuckerberg

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundió un video donde amenazan con acribillar a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Facebook y Twitter, respectivamente, y que planean eliminar ambas páginas (parece que los terroristas no saben que eso no se puede hacer).

Debido a que Facebook y Twitter intensificaron su tarea para bloquear los contenidos difundidos por ISIS, los terroristas islámicos.

“A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter y a su gobierno cruzado, ustedes anuncian diariamente la suspensión de muchas de nuestras cuentas y a ustedes decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están en nuestra liga”, indican en el video el grupo de ISIS, autodenominado ‘Ejército de los Hijos del Califato’.

“Si cierran una cuenta, nosotros contestaremos con otras diez y pronto sus nombres serán borrados luego de que eliminemos sus sitios por la voluntad de Alá y así sabrán que lo que decimos es verdad”, mencionan en el video de ISIS.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Mira cómo ISIS fabrica sus misiles [FOTOS Y VIDEO]

Un vocero de Twitter dijo que la compañía no va a responder a las amenazas de ISIS, principalmente porque se han vuelto algo muy común. “Bienvenidos a nuestra vida de todos los días”, dijo el vocero, que agregó: “Sucede todo el tiempo”.

El gobierno de Estados Unidos intervino Facebook y Twitter como parte de una estrategia para combatir la creciente influencia de la agrupación terrorista. Un encuentro secreto en San José, en enero pasado, reunió a representantes de las compañías más importantes en las redes sociales y a altos funcionarios de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) con el objetivo de lanzar una campaña de social media contra ISIS, que por ahora, parece que están ganando.

⇒ [MIRA ESTO] ISIS violó y lanzó de un edificio a adolescente de 15 años acusado de homosexual

QUE NO SE TE PASE:

Son jóvenes, millonarios, no tienen responsabilidades y viven así: http://trome.pe/redes-sociales/instagram-jovenes-millonarios-presumen-lujos-fotos-video-2081220

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016