Rohan Mehta y su novia Roshni, ambos de la India, se casaron en una lujosa ceremonia que duró tres días en Florencia (Italia) y por la cual gastaron 21 millones de dólares, aproximadamente.

Fueron 500 los invitados a la boda y estuvieron hospedados en los mejores hoteles de la ciudad con todo pagado. Rohan Mehta es hijo del millonario Yogesh Mehta (fundador del imperio Petroquímica en Dubai). Mientras que la hoy flamante esposa es propietaria de una empresa dedicada íntegramente a la moda.

Se cree que Yogesh Mehta tiene una fortuna cercana a los 700 millones de dólares, la que amasó después de trasladarse a Medio Oriente Medio a la edad de 29 años sin un plan de trabajo o negocio.

En una reciente entrevista con Arabian Business describió Petroquímica como ‘productos químicos supermercado’ y habló de cómo él tenía ganas de involucrarse mucho más en el negocio.

También es dueño de la empresa Raging Eventos Tigre, la que ha puesto en escena una serie de conciertos y bailes a través de los Emiratos Árabes Unidos.

⇒ [MIRA ESTO] Italia: Duermen en hamacas colgando en los Alpes [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.