¡Itatí Cantoral fue operada de emergencia!

La popular actriz Itatí Cantoral fue llevada de emergencia por complicaciones con su vesícula y luego operada, pero ya se recupera satisfactoriamente.

Itatí Cantoral fue operada de urgencia por problemas con su vesícula.

Itatí Cantoral fue operada de urgencia por problemas con su vesícula.

Más sobre:

Farándula mexicana

Itatí Cantoral fue llevada de emergencia al hospital debido a una complicación con su vesícula, la actriz mexicana fue internada y derivada a la sala de operaciones.

La popular ‘Soraya’ de la novela ‘María la del Barrio’, se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Amores con Trampa”, donde interpreta a la manipuladora Isabel Mayer de Velasco, cuando sintió un fuerte dolor abdominal que hizo parar las grabaciones y llamar a la ambulancia que de inmediato la llevó al Hospital del Sur (DF México), donde los médicos le hicieron las pruebas pertinentes.

Luego unas horas el diagnóstico arrojó que la vesícula de Itatí Cantoral estaba fallando y necesitaba una intervención quirúrgica de urgencia.

⇒ [MIRA ESTO] Itatí Cantoral confesó que le gustaría aumentarse el busto

La recordada ‘Soraya’ aún no se ha pronunciado sobre el hecho, pero se sabe que se está recuperando satisfactoriamente y dentro de poco retomará las grabaciones de “Amores con Trampa”.