Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 29 de marzo del 2011 | 08:30

'Jaimito' cayó por crimen en pollada

Policía afi rma que detenido le disparó en el pecho a la víctima, quien le había pegado en una pelea.

Por: J. Yucra

Por la muerte de un joven estudiante, al que habría disparado en el pecho durante una pollada, en venganza porque le había pegado delante de sus vecinos, Jaime Anthony Zapata Chunga (20), “Jaimito”, fue intervenido por la policía, que lo acusa del crimen, en el Callao.

El general Francisco Pasco, jefe de la policía chalaca, informó que “el sindicado está implicado en la muerte de Yovanni Chávez Loya (25), ocurrida el 20 de diciembre del 2010 en el asentamiento humano “Santa Rosa”“.

Agentes de Inteligencia y la Divincri del primer puerto lo atraparon cuando iba a reunirse con varios amigos en el asentamiento humano “Dulanto”.

“El 18 de diciembre, Chávez se peleó con Zapata por defender a un amigo. El primero lo venció, mientras que el segundo, al día siguiente, quiso matarlo, pero el arma se trabó. El 20, la víctima fue sorprendida cuando salía de la pollada”, precisó una fuente policial.

TÍO PISTOLERO

Tras la detención de “Jaimito”, un sujeto conocido como “Papi Chunga”, tío del sospechoso, amenazó de muerte y disparó diez balazos contra la casa de un superior PNP encargado de la captura, según dieron a conocer las autoridades.