Japón: Café ofrece ‘esposas’ a la carta

Les dan de comer en la boquita a clientes en Japón.

‘Esposas’ te atienden con cariño en café de Japón.

‘Esposas’ te atienden con cariño en café de Japón.

Más sobre:

Japón

‘Ore No Yome’ es un café que se encuentra en el barrio de Higashi Ikebukuro (Tokio, Japón). Pero, ¿qué lo diferencia de los demás? Es que ofrece ‘esposas’ a la carta.

En su página web, el local brinda la información de cada una de las ‘cónyuges’ (personalidad, gustos, edad, sueños y otras características). Los clientes pueden separar a la que más les guste para que los atienda.

“Las ‘esposas’ en realidad son nuestras camareras, pero están preparadas para darles cariño de hogar, sin llegar al sexo, a los hombres que nos visiten”, dijo uno de los cocineros del café.

Otra novedad que brinda ‘Ore No Yome’ es que las ‘cónyuges’ pueden llevar la comida y servirla a domicilio (delivery). Las muchachitas atienden en bikini y con un delantal blanco encima.

DE 20 A 50 DÓLARES

“Este local solo atiende por las noches. La chica que me atendió, me llamó por mi nombre durante toda la velada, se mostró amable y cariñosa. Me dio de comer en la boca y hasta me hablaba al oído”, contó uno de los comensales.

El costo del servicio varía según los platos que se consuman. Un mínimo a pagar sería entre 20 y 50 dólares, aproximadamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.