Más sobre:

Japón

Un gorila de nombre ‘Shabani’ causa furor en un zoológico de Japón, donde tiene una legión de ‘admiradoras’.

Con su pelo plateado y 180 kilos, se ha convertido en la atracción del Zoo y Jardín Botánico de Higashiyama, en Nagoya (Japón), con sus miradas y sensuales poses.

Sus fotos difundidas en las redes sociales – le han valido para ser considerado el gorila ‘más pepón del planeta’. De acuerdo con los trabajadores, desde su llegada al zoológico, se han incrementado las visitas por parte del público femenino.

INFORMACIÓN PREVIA

‘Shabani’ es un gorila gigante que con sus aires de galán y prominentes músculos se ha convertido en la estrella del Zoológico de Higashiyama, en Japón, donde las mujeres se agolpan para observarlo.

‘Shabani’ suele lucirse con provocativas miradas y sensuales poses, incluso se le ve poner el mentón en sus garras y mira fijamente para las cámaras y miradas de los visitantes. Los encargados del circo afirman que la afluencia de público ha crecido a causa de él.

El singular primate está en este zoológico desde 2007 y saltó a la fama en Japón a principios de año al convertirse en la estrella de la campaña del festival de primavera.

“Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti. Pero es el jefe de un grupo de cinco gorilas, por lo que quizá los esté cuidando y al mismo tiempo vigilándote”, cuenta uno de los trabajadores.