Japón: Joven boxeador le cortó el pene al amante de su esposa

Ikki Kodukai busco a abogado en su oficina y tras golpearlo le bajó los pantalones y le cercenó el miembro viril, el cual poco después arrojó por un desagüe en Japón.

Le cortó el pene al amante de su mujer en Japón. (Captura YouTube)

Le cortó el pene al amante de su mujer en Japón. (Captura YouTube)

Más sobre:

Japón

La policía de Japón arrestó a un joven de 24 años luego de que irrumpiera en la oficina de un abogado y le cortara el pene con unas tijeras de jardinero. El motivo: el profesional de 42 años habría tenido una aventura con su esposa.

Según las informaciones, Ikki Kodukai, estudiante y boxeador de 24 años, fue detenido tras cometer la mutilación. Al ser consultado por el miembro en cuestión, el joven confesó que lo arrojó por un inodoro.

Todo ocurrió este último jueves en la mañana cuando Kodukai ingresó al entro de trabajo de su rival y la emprendió a golpes contra él antes de proceder a amputarle el pene.

La identidad de la víctima es mantenida en reserva mientras recibe atención especializada. Algunos testigos afirmaron que, a pesar de que había perdido mucha sangre, su vida no estaba en peligro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.