Más sobre:

Japón

Muchos dicen que uno de los placeres de la vida es comer, indicándose que las personas que viven felices no tienen un abdomen plano ni ‘coquitos’. Pero, ¿cómo se podría mezclar la comida con uno de los pasatiempos más satisfactorios? Pues, Japón tiene la respuesta.

Tal como indica el blog Bored Panda, los nipones entrelazaron el exquisito gozo de la alimentación con la pasión por los libros. El resultado fue una serie de marcadores más que realistas y visiblemente suculentos. Japón, lo hiciste de nuevo.

Con la forma de un tocino, un huevo frito, galletas y un trozo de salmón, estas piezas se pueden encontrar en las tiendas de Japón. En total, como indicó el portal, son 8 las variedades que los lectores y ‘comelibros’ pueden adquirir.

Lo mejor del asunto es el barato costo: tan solo 15 dólares. Así, las personas que son apasionadas por los libros no tienen excusa para hacerse de estos simpáticos marcadores, los cuales podrían salir de Japón para llegar a distintas ciudades del mundo.

Cabe mencionar que Japón tiene una fascinación por la comida falsa, la cual se hace en base a cerámica y plástico. Estos platillos son exhibidos en diversas tiendas para atraer a los visitantes foráneos y locales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.