Más sobre:

Japón

¿Cansado del estrés diario y las obligaciones? ¿Qué tal un baño en aguas termales? Pero no en cualquier tipo de aguas termales, sino en unas muy especiales. Un resort en Japón ofrece piscinas y baños de vino, café, té y sake.

El hotel resort ‘Hakone Kowakien Yunessun’, ubicado a dos horas de Tokyo, ofrece estas peculiares piscinas a sus clientes. La piscina de vino cuenta con una botella gigante de merlot que coloca este líquido dentro de la fuente, y aunque este líquido no es apto para beber, la piscina sirve para relajarse.

Además, no hay restricciones para entrar a estas piscinas, e incluso niños pueden acceder acompañados de sus padres. Por su parte, la piscina de café, que se ve como si estuviera llena de agua turbia, es también muy relajante.

Finalmente, la piscina de té verde sirve para ‘desintoxicar’. El acceso a estas fuentes es solo con ropa de baño. También hay piscinas ‘normales’ con agua simple.

⇒ [MIRA ESTO] Japón: Celebraron matrimonio de dos robots

En páginas como Tripadvisor, los clientes afirman que es una experiencia extravagante pero buena, y que además es un lugar bastante tranquilo y apto para desconectarse del mundo.