Japón: Político corrupto se libra de la cárcel porque llora [VIDEO]

Político Japonés queda libre de condena por llorar y ser humillado ante el mundo.

Político Japonés queda libre de condena por llorar y ser humillado antes el mundo.

Político Japonés queda libre de condena por llorar y ser humillado antes el mundo.

Más sobre:

Japón

,

Videos virales

Ryutaro Nonomura es recordado por sus gritos y llanto exagerado al no poder justificar los actos de corrupción por los que fue acusado en el 2014. El político de Japón ha quedado libre de ‘polvo y paja’, Pese a que todo apuntaba que Nonomura pagaría una larga condena por la mala utilización de fondos públicos.

El juzgado de Japón, a cargo del juicio de Nonomura, consideró que el político japonés ya pagó condena con todas las burlas que ha tenido que vivir después que se difundiera el penoso video donde sale llorando y pidiendo perdón por malgastar 9.13 millones de yenes.

Ryutaro Nonomura fue miembro de la asamblea regional de la prefectura de Hyogo, mientras ocupo ese cargo malversó todo ese dinero en 344 viajes durante tres años.

Los tres años de condena que pensaban sobre Nonomura fueron eliminados por la Corte al considerar que Nonomura ya había pagado condena con tanta humillación mundial que sufrió. “Lo siento, estoy profundamente apenado” fue lo único que manifestó Ryutaro Nonomura durante el juicio. La justicia en Japón es cosa de otro mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.