Jason Momoa: 7 curiosidades del actor que encarnará a ‘Aquaman’

El reconocido cineasta Zack Snyder compartió la primera foto de Jason Momoa, quien es famoso por ser parte del elenco de la serie Game of Thrones, en el rol de ‘Aquaman’. La película ‘Batman v Superman’ donde aparecerá, se estrenará en marzo del próximo año.

Esta es la fotografía de Jason Momoa como ‘Aquaman’, que Zack Snyder publicó en su cuenta oficial de Twitter. (Fuente: Twitter / @ZackSnyder)

Esta es la fotografía de Jason Momoa como ‘Aquaman’, que Zack Snyder publicó en su cuenta oficial de Twitter. (Fuente: Twitter / @ZackSnyder)

Más sobre:

Jason Momoa

1. Jason Momoa nació en Honolulu, Hawái, el 1 de agosto de 1979. Alcanzó la fama en su país natal tras participar de la versión hawaiana de ‘Guardianes de la Bahía’, a poco tiempo de haber finalizado sus estudios secundarios, según el portal de IMDb.

2. IMDb también destaca que tras mudarse a Los Ángeles, en 2001, participó de programas televisivos como ‘North Shore’ y ‘Stargate Atlantis’, pero su carrera no fue consagrada hasta 2010, cuando apareció en la exitosa serie Game of Thrones.

3. En Game Thrones, Jason Momoa interpreta a Khal Drogo, también conocido como el rey de los ‘Dothraki’. Se trata de un poderoso guerrero nómade, con más de 40 mil hombres a su cargo, que contrae matrimonio una pretendiente al ‘Trono de Hierro’.

4. El prestigioso portal económico de Celebrity Net Worth, considera que la fortuna de este afamado actor podría alcanzar los 4 millones de dólares, debido al éxito alcanzado con la serie Game of Thrones, otros trabajos de los que ha participado.

5. El 20 de febrero, Zack Snyder anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que Momoa sería el elegido para interpretar el papel de ‘Aquaman’, en la próxima película de ‘Batman v Superman’. El film se estrenará en marzo de 2016.

6. En Twitter, Snyder agregó: “Solo hay un verdadero rey. Une a los siete”. El significado de dicha frase podría hacer referencia tanto al número de integrantes de la ‘Liga de la Justicia’ que aparecerán en el film, como al número de mares en el mundo.

7. En ‘Batman v Superman’, Momoa estará acompañado de actores de la talla de Ben Affleck, quien interpretará al propio Batman, y Gal Gadot, en el rol de la Mujer Maravilla. Por su parte, Jena Malone, actuaría en el papel de Robin.