Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Scarlett Johansson van por los People's Choice Awards

Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Scarlett Johansson son algunas de las nominadas para los People’s Choice Awards.

Jennifer Lawrence se disputará el premio de ‘Actriz de película favorita’ como Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Fotos: Getty

Jennifer Lawrence se disputará el premio de ‘Actriz de película favorita’ como Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Fotos: Getty

La bella actriz Jennifer Lawrence, quien hace poco terminara su relación con el cantante Chris Martin, ha sido seleccionada para competir en los People’s Choice Awards.

La joven artista, que tiene 24 años, estará en la lid por hacerse del premio a la ‘Actriz de película favorita’ junto a otras estrellas, quienes no le darán tregua.

Ellas son, tal como indicó E! News, Angelina Jolie, Emma Stone, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson.

Tal como se puede apreciar, Jennifer Lawrence no tendrá un camino fácil para ganar el mencionado galardón, que es uno de los más importantes de la industria americana.

¿QUIÉNES MÁS VAN?

Las demás categorías también vivirán una dura jornada de pelea en el voto popular. En la categoría de ‘Actor de película favorito’ están Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Robert Downey Jr.

En la categoría de ‘Actriz de película dramática favorita’, una de las más destacadas, se encuentran a la gloriada Meryl Streep, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Emma Stone y Chloë Grace Moretz.

El público puede votar en el portal PeoplesChoice.com hasta el 4 de diciembre. La premiación tendrá lugar el 7 de enero en el Teatro Nokia de Los Angeles.