Jennifer Lawrence, antes de ser millonaria, vivió con las ratas

Jennifer Lawrence contó sus duros comienzos en la industria y cómo vivió en un departamento lleno de ratas.

Jennifer Lawrence contó que vivió entre las ratas antes de ser famosa.

Jennifer Lawrence contó que vivió entre las ratas antes de ser famosa.

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence contó en una entrevista al diario británico ‘The Sun’ que sus comienzos en la industria del cine fueron bastante duros, ya que tuvo que vivir en un departamento infestado de ratas y “comer con ellas”.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”, relató Jennifer Lawrence.

La actriz reconoció que al principio tiraba la comida cuando veía una rata. Pero al convertirse en algo habitual, llegó al punto de comer solamente lo que el animal no había tocado.

Jennifer Lawrence contó también que por las noches no podía ir al baño porque su precaria habitación estaba invadida de ratas. Cuando su padre la visitó y se dio cuenta del sitio calamitoso donde vivía su hija y entendió que verdaderamente la carrera de actriz era lo que realmente ella quería.

“Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto. “Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”, concluyó.

Según la revista Forbes, Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga del mundo con ingresos superiores a los 50 millones de dólares.