Twitter: Chris Martin olvida a Jennifer Lawrence con Annabelle Wallis

Chris Martin le gustan las rubias, ya que la primera en la fila esta, Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, luego sigue Kylie Minogue y Jennifer Lawrence

El cantante y líder de la banda ‘Coldplay’ parece que cambió de rubía, otra vez. (Foto: Composición Fotográfica)

El cantante y líder de la banda ‘Coldplay’ parece que cambió de rubía, otra vez. (Foto: Composición Fotográfica)

Al parecer el cantante británico y líder de la banda ‘Coldplay’, Chris Martin se aburrió o terminó con la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, porque últimamente se le vio en una saliditas misteriosas con Annabelle Wallis, la actriz de la serie, ‘Los Tudor’.

Y es que si hacemos un breve recorrido, entendemos que a Chris Martin le gustan las rubias, ya que la primera en la fila esta, Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, luego sigue Kylie Minogue y Jennifer Lawrence.

Las imágenes donde aparecen Chris Martin y Annabelle Wallis paseando por las calles de Manhattan (Estados Unidos), han saltado a la palestra, ya que lejos de ser una inocente salida de amigos, las imágenes se prestan para otras cosas, porque llevaban bolsas de la compra y se dirigieron al hotel en el que el cantante de Coldplay permanece hospedado.

Según informa Chris Martin, la actriz Jennifer Lawrence ya solo amigos, mientras Annabelle Wallis mantenía una relación con el modelo británico James Rousseau. “Creo que aún es pronto pero Chris ha hecho un gran esfuerzo para verla”, señaló un amigo cercano al vocalista de ColdPlay.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter