Jennifer Lawrence fue criticada por Chris Rock al referirse a la discrimianción salarial en Hollywood

Chris Rock contestó a Jennifer Lawrence y le dijo que no se quejara tanto en la igualdad de pagos en Hollywood, porque hay personas que ganan menos que ella por una absurda razón.

Chris Rock dijo que Jennifer Lawrence no se debe de quejar tanto por el pago igualitario, ya que los actores negros ganas menos que ella. 
(Foto: Composición Fotográfica)

Chris Rock dijo que Jennifer Lawrence no se debe de quejar tanto por el pago igualitario, ya que los actores negros ganas menos que ella. (Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, la bella rubia de Kentucky (Estados Unidos) sufrió la ira del controvertido actor Chris Rock. Todo habría empezado cuando la popular Katniss se habría quejado por la desigualdad de salarios que hay entre hombres y mujeres en el mundo del cine, en especial en Hollywood. A lo que el Cris le respondió de una manera muy controversial.

“Si fuera negra tendría más problemas que una diferencia económica”, señaló Chris Rock. Pero no quedó ahí, el también productor cinematográfico dejó las indirectas y citó a la actriz en el diario ‘The New Yorker’, “Las mujeres negras la tienen más difícil en la industria. Escuchas a Jennifer Lawrence quejarse de que le pagan menos porque es mujer, si fuera de tez morena realmente tendría algo de qué quejarse”, finalizó.

Chris Rock, no se quedó callado y enfatizó que Leslie Jones, de Saturday Night Live, es la prueba de que aún en pleno siglo XXI y con un presidente de color, en los Estados Unidos hay discriminación por parte de las productoras por el color de la piel.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence tras escuchar su voz en español: “Es tan chillona y diferente a la mía” [VIDEO]

Jennifer Lawrence vivió en la pobreza

Jennifer Lawrence contó en una entrevista al diario británico ‘The Sun’ que sus comienzos en la industria del cine fueron bastante duros, ya que tuvo que vivir en un departamento infestado de ratas y “comer con ellas”.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”, relató Jennifer Lawrence.

La actriz reconoció que al principio tiraba la comida cuando veía una rata. Pero al convertirse en algo habitual, llegó al punto de comer solamente lo que el animal no había tocado.

Jennifer Lawrence contó también que por las noches no podía ir al baño porque su precaria habitación estaba invadida de ratas. Cuando su padre la visitó y se dio cuenta del sitio calamitoso donde vivía su hija y entendió que verdaderamente la carrera de actriz era lo que realmente ella quería.