Jennifer Lawrence ya tiene dos películas confirmadas para el año 2016: ‘Passengers’ y ‘X-Men: Apocalypse’. Este año la podremos ver en ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’, ‘Joy’ y ‘X-Men: Days of Future Past – The Rogue Cut’.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ llegará a la cartelera en septiembre. Para la realización de este filme, se necesitó un presupuesto de 562 millones de dólares, sostiene IMDb.

Lawrence también es conocida por realizar obras sociales. Hace unas semanas visitó el hospital Shriners, el cual ayuda a los Niños de Montreal, Canadá.
Esta actriz cambia de look con regularidad. Por lo general, Lawrence cambia de peinado a cada gala que asiste.

La revista masculina FHM ubicó a Jennifer Lawrence dentro del listado de las mujeres más hermosas del mundo. En esta lista también estuvieron Michelle Keegan y Kendall Jenner.

La ganadora del Óscar sostuvo en una entrevista con MTV, no querer hacer más el personaje de Mystique en X-Men. Se conoce que terminado el rodaje de ‘X-Men: Apocalypse’, Lawrence dejará de ser esta mutante.

Una de las pocas revistas que ha podido desnudar a Jennifer Lawrence, es Vanity Fair. En la edición de marzo de este año, se pudo ver a la actriz posando junto a algunos animales.

La popularidad de Lawrence le permitió ser elegida como el ‘Personaje del año’ en el portal tecnológico RedUsers. La elección se realizó gracias a los votos del público.

Cabe recordar que la estadounidense ha sido nominada al Óscar hasta en tres oportunidades: 2011, 2013 y 2014. Se alzó con el premio en el 2013, gracias al filme ‘Silver Linings Playbook’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.