Jennifer Lawrence: "Donald Trump como presidente sería en fin del mundo"

Jennifer Lawrence dejó en claro lo que opina sobre la candidatura de Donald Trump.

Jennifer Lawrence ve fin del mundo en candidatura de Donald Trump. (AFP)

Jennifer Lawrence ve fin del mundo en candidatura de Donald Trump. (AFP)

Jennifer Lawrence dijo lo que piensa sobre el aspirante a candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. La actriz incluso lo llegó a insinuar cierto parecido del empresario y político con Coriolanus Snow, el presidente ficticio de Panem, el país en el que se ubica la acción de la saga ‘Los juegos del Hambre’.

Jennifer Lawrence dijo en una entrevista a Entertainment Weekly que “si Donald Trump se convierte en presidente, será el fin del mundo”. Esta afirmación tuvo el apoyo de sus coestrella, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Los tres actores se disponen a iniciar la promoción de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, el desenlace de la saga fílmica en la que un grupo de jóvenes terminan liderando una revolución contra la tiranía del presidente Snow en lo que son los restos de Estados Unidos en el futuro.

Liam Hemsworth se limitó secundar todo lo dicho por Jennifer Lawrence, mientras Hutcherson expresó que no puede creer el éxito que está teniendo la precampaña de Donald Trump y no la cree legítima. “Es un truco publicitario. No puede ser real”.

Jennifer Lawrence añadió que cree “sinceramente que la televisión ha llegado a tales condiciones que cosas como estas solo pueden servir para el entretenimiento”.

“Estaba viendo la campaña electoral y un chico dijo: ‘Me encanta Donald Trump porque dice todo lo que pienso y no puedo expresar por la cuestión de lo políticamente correcto. Y así es como quiero ver representado a mi país, con alguien políticamente incorrecto’”, relató como ejemplo Jennifer Lawrence.

Cabe resultar que la más reciente propuesta electoral de Donald Trump incluye su deseo de expulsar hasta a los refugiados sirios. Esto se suma a declaraciones similares hacia la comunidad latina, que han generado rechazo por diversos líderes de opinión, entre los que figuran políticos, artistas y activistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.