Jennifer Lawrence: Escúchala cantar himno de la resistencia en ‘The Hunger Games’

En The Hunger Games Mockingjay I, Jennifer Lawrence cantará un tema para inspirar a la Resistencia. Escucha la versión completa aquí.

Jennifer Lawrence cantó un tema en The Hunger Games Mokcingjay I. (Imagen: Difusión)

Jennifer Lawrence cantó un tema en The Hunger Games Mokcingjay I. (Imagen: Difusión)

En medio de los peores momentos de la resistencia, Katnis Everdeen deberá llevar a su gente a la victoria contra los opresores del Capitolio de Panem. Para ello, Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, cantará una canción que aprendió de su padre antes de su muerte.

Esta canción es ‘The Hanging Tree’, una melodía con una letra oscura, que se refiere a la muerte y el sufrimiento. Más adelante, sería representativa de la tortura que los esbirros del Capitolio infringían a Katniss y sus amigos.

Para The Hunger Games Mockingjay I, Jennifer Lawrence interpretó este tema, y luego la versión completa fue publicada en YouTube. Además Lawrence, quien fue reconocida por sus dotes como actriz, sorprendió con una voz melodiosa.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence lució hermosa en la premiere mundial de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’

Sin embargo, para la actriz no fue fácil hacer esta grabación. ‘Probablemente fue el día menos favorito de Jennifer Lawrence. Estaba horrorizada con tener que cantar, incluso lloró un poquito esa mañana. Pero lo hizo al final y cantó todo el día. Me odió por hacerla cantar, pero lo hizo y salió muy bien’, recordó el director de The Hunger Games I Mockingjay, Francis Lawrence.

La canción fue escrita por la banda ‘The Lumineers’, quienes enviaron la melodía a la producción del filme. Luego, Jennifer Lawrence tuvo que practicar con un entrenador de canto, para cambiar su registro de voz a uno que se acomodara mejor al tema.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘The Hunger Games: Mockingjay I’: Conoce nueve impresionantes cifras de la saga

‘Estaba preocupado. Al escuchar su voz en una grabación de práctica, pensé que iba a salir mal y tendríamos que editar su timbre de voz. Al final quedó muy bien. Lo que escuchas en el filme es la voz tal como ella la hizo ese día’, afirmó el director del filme a Radio Times.

The Hunger Games Mockingjay I está actualmente en cartelera en todo el mundo. En el Perú se estrenó este jueves 20, y viene recibiendo opiniones favorables por parte del público y la crítica.