Más sobre:

Jennifer Lawrence

Parece que Jennifer Lawrence tiene un imán para interpretar en la pantalla los papeles basados en personas reales. Esto ya pasó con Joy Mangano (Joy, 2015) y volverá a suceder en el caso de Marita Lorenz, amante del dictador cubano Fidel Castro.

Según señaló The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence hará el rol de la joven que tuvo un affair con Castro cuando ella tenía 19 años en 1959.

La historia nos indica que Marita Lorenz abandonó Cuba, luego de estar con el mandatario, rumbo a Estados Unidos. En este país, el personaje que hará Jennifer Lawrence se convirtió en una partidaria anticomunista.

Cabe destacar que en 1960 ella fue envuelta en el intento de asesinato que ejecutó la CIA en contra de Fidel Castro, a quien veía como una seria amenaza para los intereses del país por sus vínculos con Moscú en plena Guerra Fría.

Es más, Marita Lorenz testificó ante la justicia estadounidense en el juicio por el asesinato del presidente John F. Kennedy. Con esto, sin duda, Jennifer Lawrence tiene un gran reto para ejecutar a semejante personaje.

Muchos podrían creer que ello no sería un problema ya que la rubia, recordada por muchos por interpretar a la temeraria Katniss Everdeen en la saga de The Hunger Games, por la cantidad de premios que posee.

El último galardón que Jennifer Lawrence se llevó a casa fue el Globo de Oro en la categoría de ‘Mejor actriz principal drama’ por Joy. Anteriormente, ella se hizo del mismo galardón por Silver Lining Playbook (2013) y American Hustle (2014), ambas cintas dirigidas por David O. Russell.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.