Más sobre:

Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence ya tiene no para de facturar, no le basta ser una de las mejor pagas en el mundo del cine, sino que ahora que ahora será imagen de los labiales ‘Dior’ que adelantó el video de su próxima campaña ‘Dior Addict’, que será estelarizada por la famosa ‘Katniss’.

La grabación dura solo 9 segundos, donde solo se ve los sensuales labios de Jennifer Lawrence y donde se le ve pintándoselos de manera muy sexy, solo como ella lo sabe hacer, en sus redes sociales la actriz hace referencia de que el color es ‘frambuesa’.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence visitó y sorprendió a los niños de un hospital infantil

Esta nueva campaña será lanzada este 31 de agosto, coincidentemente un día antes de lanzar al mercado mundial los 45 nuevos tonos de ‘Dior Addict Lipstick’. Por su parte Jennifer Lawrence empezó la publicidad en su cuenta de Instagram donde sale con el labial simulando que es un cigarrillo.

Recordemos que Jennifer Lawrence recientemente fue considerada como la actriz según la revista Forbes. Como dice en una de sus páginas, la popular ‘Mystique’ ganó unos 52 millones de dólares en este último año, sin contar los próximos contratos que se le vienen por futuras películas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter