¿Jennifer Lawrence insultó a Liam Hemsworth y su familia?

Jennifer Lawrence dijo que Liam Hemsworth era un “oso” y que sus familiares eran “animales”.

Palabras de Jennifer Lawrence hirieron a hinchas de Liam Hemsworth. (Getty)

Palabras de Jennifer Lawrence hirieron a hinchas de Liam Hemsworth. (Getty)

Más sobre:

Jennifer Lawrence

La empatía que tuvieron los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth durante las grabaciones de las películas de The Hunger Games es algo que los medios han dado cuenta en muchas ocasiones. Sin embargo, algunos se han sentido ‘impactados’ por las declaraciones de la oscarizada rubia sobre su compañero de reparto en una entrevista.

Jennifer Lawrence, quien tuvo una relación a escondidas con el cantante Chris Martin, expresó que Liam Hemsworth es un “oso” y que la familia del artista está compuesta por “animales”. Según relató la joven, algunos hábitos que tienen los hermanos y demás miembros de los Hemsworth son desagradables.

“¡Es un animal! Todos en su familias son animales. Es la familia más loca que he conocido en mi vida”, sostuvo Jennifer Lawrence, quien tiene el rol de Katniss Everden en The Hunger Games.

“Son desagradables, son como osos, son como animales”, agregó la bella joven, cuyas fotos desnuda se filtraron en las redes sociales hace algunos meses. Estas palabras hirieron a algunas de las hinchas más acérrimas de Liam Hemsworth en las redes sociales.

Las respuestas hacia Jennifer Lawrence fueron, en algunos casos, airadas e indignadas, a pesar que los actores siempre han mostrado una gran cercanía y afinidad, presumiéndose que la estrella hizo una broma.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence estuvo borracha para grabar escena de sexo con Chris Pratt en ‘Passengers’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.