Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen en la saga de ‘The Hunger Games’, fue la gran protagonista de la alfombra roja en la premiere de ‘Sinsajo Parte 2’ en Londres.

La actriz ya había cautivado a los asistentes en el estreno mundial de la película en Alemania con un prominente escote. Pero esta tarde, hizo lo propio en Londres, a donde llegó envuelta en un revelador vestido azul marino con manchas naranjas, que dejaba ver parte de su busto.

Jennifer Lawrence, que encarna a la heroína Katniss Everdeen desde 2012 y de la que se despide ahora, explicó el martes a la prensa que admira a su personaje. “Ella es fuerte, pero clemente, me gustaría tener una parte de su coraje y de su amabilidad”, declaró la joven actriz.

La celebridad, que obtuvo el premio Óscar a la mejor actriz en 2013 por ‘Silver Linings Playbook’, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Según la revista Forbes, Jennifer Lawrence fue en 2015 la actriz mejor pagada con unos 52 millones de dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence lució super escote en premiere mundial de ‘Sinsajo Parte 2’


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.