Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence luce hermosa en el video de la campaña publicitaria del nuevo labial ‘Dior Addict’. La propia actriz nos había adelantado que sería la nueva engreída de la marca italiana. En la campaña ‘Shine don’t be shy’, ella invita que las chicas que dejen la timidez de lado.

En el video vemos una Jennifer Lawrence extremadamente seductora y sensual mientras se pinta los labios, da un guiño a la cámara. La actriz quiere demostrar una madurez con su traje color rosa de la marca Dior. También un detalle que quizás se escape es la pose de Sharon Stone en la película ‘Bajos instintos’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Twitter: Chris Martin olvida a Jennifer Lawrence con Annabelle Wallis

INFORMACIÓN PREVIA

Jennifer Lawrence ya tiene no para de facturar, no le basta ser una de las mejor pagas en el mundo del cine, sino que ahora que ahora será imagen de los labiales ‘Dior’ que adelantó el video de su próxima campaña ‘Dior Addict’, que será estelarizada por la famosa ‘Katniss’.

La grabación dura solo 9 segundos, donde solo se ve los sensuales labios de Jennifer Lawrence y donde se le ve pintándoselos de manera muy sexy, solo como ella lo sabe hacer, en sus redes sociales la actriz hace referencia de que el color es ‘frambuesa’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter