Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence tiene muchos admiradores en el mundo. Sin embargo, la actriz que acaba de posar para la portada de la edición de diciembre de Vogue, reveló que la pasa sola cada sábado por la noche.

La oscarizada actriz de 25 años dijo a la publicación que no tiene mucha suerte en el amor, pues ningún hombre se atreve a invitarla a salir.

“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”, contó Jennifer Lawrence.

Pero ella misma bromea con la “solución” a sus problemas de amor. “Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, añadió.

QUIERE CASARSE

En la entrevista, Jennifer Lawrence, quien se encuentra soltera luego de terminar su romance con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, también se refirió al matrimonio, confesando que no puede esperar a casarse.

“Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no la joder*a”, reveló.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence lució super escote en premiere mundial de ‘Sinsajo Parte 2’


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.