Jennifer Lawrence podría ser la mamá de Robert De Niro en nueva película

Jennifer Lawrence deslizó que podría ser la madre de Robert De Niro en nuevo filme.

Jennifer Lawrence podría ser la madre de Robert De Niro en nueva película. (Composición: Trome)

Jennifer Lawrence podría ser la madre de Robert De Niro en nueva película. (Composición: Trome)

Los actores Jennifer Lawrence y Robert De Niro tuvieron una gran empatía durante la filmación de la cinta Joy (2015), que cayó bajo la batuta de David O. Russell. Es quizá por este motivo por el que el director tendría planes de juntarlos nuevamente.

Según mencionó Jennifer Lawrence en Live! With Kelly and Michael, ella estaría por firmar contrato para estar en la nueva película de Russell. Lo más curioso es que la rubia interpretaría a la madre de Robert De Niro.

“David O. Russell está haciendo algo ahora y tiene un plan” comentó Jennifer Lawrence para luego deslizar que ella sería la progenitora de Robert De Niro, recordado por sus papeles duros.

Si bien no se tiene algo claro en mente, se presume que el proyecto en el que estaría trabajando Russell tendría que ver en una película biográfica basada en las vivencias del abogado y exalcalde de Providence (Rhode Island) Buddy Cianci.

Cabe destacar que Jennifer Lawrece estaría por recuperarse de sus protagónico en la saga de The Hunger Games, la cual le ha valido muchas buenas críticas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.