Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence realizó íntimas confesiones a la revista Glamour. La oscarizada actriz de 25 años habló sobre su carrera como actriz, sus amigos y el amor.

La nueva protagonista de la portada Glamour, reveló que cuando estaba más joven no salía mucho, y que siempre ha sido exigente en el amor.

“Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías, no tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentro atractivo solo a un chico”, señaló Lawrence, quien próximamente la veremos en su nueva película ‘Joy’.

Pese a no tener novio, Jennifer Lawrence dijo no sentirse sola, y que por el contrario, se siente más completa que nunca.

“No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando estoy con alguien es emocionante, pero no lo necesito”, agregó la rubia.

AMISTADES FAMOSAS

Durante la entrevista, Jennifer Lawrence también se animó a hablar sobre sus amistades. La protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ admitió que no le gusta conocer a gente nueva, pero se siente “muy normal” al lado de Adele, Emma Stone y Amy Schumer, famosas con las que más de una vez ha sido captada.

“Es tan raro, no me gusta la gente nueva. Pero estas dos mujeres (Adele y Emma) y Amy son encantadoras. Y son tan normales. Siento que estoy con mis amigos, mis amigos a los que no le importa un comino lo que hago”, contó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jennifer Lawrence fue criticada por Chris Rock al referirse a la discriminación salarial en Hollywood



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.