Jennifer Lawrence: 'The Hanging Tree' está en el puesto 2 de iTunes Canadá

El tema ‘The Hanging Tree’, interpretado por Jennifer Lawrence, está el puesto 2 de iTunes Canadá.

Jennifer Lawrence sigue ‘rompiéndola’ en los rankings musicales. Foto: Getty

Jennifer Lawrence sigue ‘rompiéndola’ en los rankings musicales. Foto: Getty

El inesperado éxito de la canción ‘The Hanging Tree’, de la película ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, está ‘consagrando’ a la actriz Jennifer Lawrence como un ícono de la música pop. Al menos hasta que pase el furor por el film.

El mencionado tema alcanzó, de forma rauda, el puesto décimo cuarto de las preferencias en Reino Unido. A este logro se le suma su ubicación en los primeros lugares de iTunes Canadá.

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Según reportó CBC News, el single de la expareja de Chris Martin está en el segundo puesto de la lista. Como si fuera poco, ‘The Hanging Tree’ ocupa el puesto décimo segundo del ranking australiano.

¿JENNIFER LAWRENCE COMO CANTANTE POP?

La ‘pegada’ que tuvo la canción de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ hizo pensar a muchos que la joven celebridad de 24 años podría entrar a la escena de la música con mediano o gran éxito.

Esto, sin dudas, le traería buenos réditos a Jennifer Lawrence, quien ya tiene una gran estatus como actriz al haber ganado un Oscar en el año 2013.

Para pena de muchos de sus seguidores, ella no tendría la más mínima voluntad por empezar una carrera musical ya que, durante las grabaciones del referido film, no se sintió a gusto.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence: Tema de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ alcanza el puesto 14 de las preferencias

El director de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, Francis Lawrence, dijo que musa detestó entonar el lúgubre tema, que promete estar en los primeros puestos por algún tiempo más.