¿Acaso Jennifer Lawrence tiene una mala suerte en las ceremonias públicas? Pues, parece que sí. Y es que la actriz, cuyas fotos desnuda se viralizaron hace algún tiempo cayó al suelo durante la premiere de The Hunger Games: Mockingjay II en Madrid.

Un video en Twitter da cuenta de lo ocurrido en la ceremonia llevada en cabo en la capital ibérica el 10 de noviembre. Jennifer Lawrence, quien estuvo con un espectacular vestido negro, está subiendo unas gradas cuando algo ocurre para su ‘desgracia’.

Sus compañeros que están cerca de ella se prestan a ayudarla a salir del impasse, pero todo es inútil ya que Jennifer Lawrence cae ‘por partes’. Todo esto ante los ojos de sus fans que no se cansaron de vitorear su nombre en la alfombra roja.

Como se mencionó, Jennifer Lawrence tendría una suerte de karma en este tipo de eventos ya que no es la primera vez que ella ‘besa el piso’. Por ejemplo, la actriz pasó un mal momento en el SAG 2013, cuando no solo cayó cuando se aproximaba al estrado, sino que su vestido azul casi ‘se desarma’ en plena transmisión.

En la entrega de los Oscar de ese año, Jennifer Lawrence recibió el galardón a ‘Mejor actriz de reparto’ por American Hustle de una manera accidentada al caer justo frente al escenario. En 2014, la historia fue similar, pero igual el resultado: ella cayó en la alfombra roja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.