La actriz Jennifer Lawrence, quien hace poco rompió con el cantante Chris Martin, fue a la presentación de la primera entrega de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ con un malestar a la garganta.

El evento se realizó hoy en el Hotel Corinthia de Londres y contó con la participación de la mayoría de compañeros de reparto de la rubia de 24 años.

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

La joven, quien es la segunda ganadora más joven del Oscar en la categoría de ‘Mejor actriz’, acudió con un sobrio traje blanco, el cual no dejaba ver su esculpido cuerpo.

JENNIFER LAWRENCE ESTÁ ENFERMA

Tal como se indicó párrafos arriba, y como aseguró Mirror, Jennifer Lawrence fue a la cita con una infección a la garganta, la cual fue causada por estreptococos. El actor Josh Hutcherso, quien también aparece en ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, está con un malestar similar.

Debido a esto, la actriz no quiso tener contacto cercano con los reporteros ya que no quería contagiarlos.

⇒ [MIRA ESTO] El tráiler de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’

INVITACIÓN

Hace unos días, Jennifer Lawrence apareció en un video en el que invitaba a todos sus seguidores al estreno de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ donde, mediante un sorteo, tendrían la oportunidad de conocer a todo el equipo de actores.

La forma de participación, agregó, es mediante una donación a una organización llamada Omaze, la cual está vinculada con la realización de las Olimpiadas Especiales del año 2015.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ¿Jennifer Lawrence terminó con Chris Martin antes de ser ‘humillada’?

“(…) Estarás apoyando para que la organización (Omaze) ayude a 7 mil atletas de todo el mundo a cumplir sus sueños”, dijo Jennifer Lawrence en el video.