La actriz Jennifer Lawrence aparenta retomar su vida sin mayores inconvenientes. A pesar de estar con una infección a la garganta, la joven de 24 años parece haber superado la vergüenza de la exposición de fotos de ella desnuda y la ruptura amorosa con Chris Martin.

Ello se puede decir tras ver a la bella musa en la alfombra roja del avant premiere de la película ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, en el Leicester Square de Londres.

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Tal como retrató Getty y mostró Daily Mail, ‘Katniss Everden’ lució más que radiante durante el estreno, que congregó a muchos seguidores de la historia de Suzanne Collins.

Jennifer Lawrence acudió a la mencionada cita de una forma muy elegante, a diferencia de la presentación del film ante la prensa, donde vistió un sobrio traje blanco con chaleco negro.

La expareja del vocalista de Coldplay estuvo en un hermoso vestido blanco con ‘coquitos’ y aplicaciones en la parte delantera, dejando la espalda al descubierto con un gran corte.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence fue enferma a la presentación de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’

Esto hizo que la oscarizada artista concentrara las miradas de muchos fotógrafos, quienes no dudaron en inmortalizar su belleza.

¿CUÁNDO SALE ‘THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY I’?

El estreno del film ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ se tiene pactado para el 20 de noviembre, día que significará una fecha apoteósica para los fanáticos.

⇒ [MIRA ESTO] El tráiler de ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ ¿

Tras días antes, Jennifer Lawrence se presentará en Los Angeles, Estados Unidos, para el avant premiere mundial.