Más sobre:

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, la ganadora de un ‘Globo de oro’ hace poco dio una entrevista para la Revista Glamour donde señala que siente debilidad por la comida y el vino. Sus gustos culinarios son más sencillos de lo que parecen, pues ella puede ser convencida con una pizza con chili picante.

Jennifer Lawrence, también se ha vuelto una fanática de los vinos, tanto así que afirma que su olor característica es de un buen tinto. “Mi olor característico es el vino tinto. Estoy segura que siempre brota de mis poros. Huelo como un Cabernet”, señaló la popular Katniss.

⇒ [MIRA ESTO] Globos de Oro: Jennifer Lawrence humilló a periodista que no sabía mucho inglés [FOTOS Y VIDEO]

Así mismo, Jennifer Lawrence dijo que no le gusta recordar su pasado, porque no fue nada bonito, ni en el ámbito familiar, ni en el personal. Muchas veces se sintió frustrada por no lograr sus metas, pero bajo su propio esfuerzo salió adelante. Ahora grandes casas de diseño la visten y ella no tiene reparos en decir no. Al igual de ser portada de una reconocida línea de cosméticos por las que cobró miles de dólares.

La vida dura de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence lo dijo hace poco en una entrevista a The Sun, no es gratis. La rubia, quien hace un tiempo estuvo con el músico Chris Martin, sostuvo que ella fue “criada por ratas”. “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué al punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas porque no tenía nada de dinero”, comentó Jennifer Lawrence al mencionado medio.

Cabe mencionar que la joven actriz es originaria de Kentucky y su situación aludida se dio cuando se mudó a Nueva York y dejó atrás la vida campechana. Es en ese contexto que sus padres la visitaron y, al notar que ella estaba pasando penurias, la apoyaron económicamente.