Más sobre:

Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence hizo un alto en sus grabaciones de la nueva película de los ‘X-Men’ para ir hacer un poco de labor social, y es que se dio tiempo para visitar el hospital ‘Shriners para Niños en Montreal’, (Canadá).

Jennifer Lawrence convivió con los pequeños y logró tomarse fotos con ellos, la actriz también charló con trabajadores del lugar, quienes colgaron las fotos en la cuentas del hospital. “Un visitante muy especial vino hoy a nuestro hospital. Jennifer Lawrence está en Montreal filmando una nueva película y se dio un tiempo para visitar nuestros niños y equipo del #ShrinersCanada. ¡Todo el mundo la pasó muy bien!”

‘MYSTIQUE NUNCA MÁS’

*Jennifer Lawrence*anunció que no tenía intenciones de convertirse nuevamente en el despiadado personaje. Los motivos no fueron en su momento claros, algo que Jennifer Lawrence se encargó de resolver en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence en el Comic Con para promocionar ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’

En la conversación, la joven protagonista de la saga The Hunger Games sostuvo que no soportaba el olor de la pintura azul que se usaba para la caracterización de Mystique de The X-Men. Cabe mencionar que el proceso de maquillaje al que era sometida Jennifer Lawrence duraba aproximadamente 3 horas, plazo que antes era de 8.

En la filmación de The X-Men: Days of the Futura Past, por ejemplo, se vio cómo el tinte de piel ocasionaba algunos estragos en Jennifer Lawrence. Por ello se decidió que usaría un ceñido body y que solo su rostro fuese el maquillado.