La actriz estadounidense Jennifer Lawrence cambió su look, puesto que dejó su blonda cabellera para darle paso al platinado y corto, adiós a su cabellera, otra vez. Es que la popular ‘Katniss Everdeen’ está en pleno rodaje de la película ‘Passengers’ junto al actor Chris Pratt.

Con este look, Jennifer Lawrence luce un poco mayor, pero no pierde esa belleza. Al parecer la actriz ya se acostumbró a la ciencia ficción, ya que después de X-Men, y ‘Los juegos del hambre’, el sigue Passengers.

Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, Chris Pratt quien ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide, tras revisar las fichas de sus compañeros de viaje, despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence es la nueva chica Dior Addict

El filme se está rodando en Georgia (Estados Unidos), donde Jennifer Lawrence señaló que en ese lugar ella se siente como en un segundo hogar, pues incluso en este viaje la acompaña su perrito ‘Pippi’, que saca a correr todas las mañanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.