Jennifer Lawrence y Kris Jenner juntas en la cama

Jennifer Lawrence y Kris Jenner se dejaron ver juntas en la cama. Ambas se juntaron tras la celebración del cumpleaños de la hermana menor de Kim Kardashian.

Jennifer Lawrence y Kris Jenner comparten una estrecha amistad. (Foto: Instagram)

Jennifer Lawrence y Kris Jenner comparten una estrecha amistad. (Foto: Instagram)

Jennifer Lawrence sigue con su exitosa carrera como actriz, pero ha hecho amistades insospechadas. Una de ellas es nada menos que Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian.

Ambas posaron juntas para una foto en la que aparecen echadas sobre una cama, con la leyenda “Felíz cumpleaños, pedazo de *****. Dios, te amo Jennifer Lawrence, gracias por hacer de esta una noche para recordar, aún si nos atraparon”.

La imagen, en la que también aparecen leyendo literatura estadounidense del siglo 20, fue tomada por el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, según reporta Hollywood Life .

Jennifer Lawrence y Kris Jenner son amigas desde hace un tiempo. Ambas se conocieron en un elevador, donde tuvieron una animada conversación. Además, Jennifer Lawrence es una seguidora de los realities de la familia Kardashian.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LAWRENCE

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence ya tiene no para de facturar, no le basta ser una de las mejor pagas en el mundo del cine, sino que ahora que ahora será imagen de los labiales ‘Dior’ que adelantó el video de su próxima campaña ‘Dior Addict’, que será estelarizada por la famosa ‘Katniss’.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence será la nueva imagen de los labiales de Dior

La grabación dura solo 9 segundos, donde solo se ve los sensuales labios de Jennifer Lawrence y donde se le ve pintándoselos de manera muy sexy, solo como ella lo sabe hacer, en sus redes sociales la actriz hace referencia de que el color es ‘frambuesa’.

Esta nueva campaña será lanzada este 31 de agosto, coincidentemente un día antes de lanzar al mercado mundial los 45 nuevos tonos de ‘Dior Addict Lipstick’. Por su parte Jennifer Lawrence empezó la publicidad en su cuenta de Instagram donde sale con el labial simulando que es un cigarrillo.

⇒ [MIRA ESTO] Caitlyn Jenner dijo a Kris Jenner que su relación fue una distracción


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.