Jennifer Lopez es una diosa en cualquier escenario. Esta vez, la cantante de 46 años, se lució junto a Lin-Manuel Miranda -escritor y estrella del éxito de Broadway ‘Hamilton’ – en un tributo a las víctimas del ataque contra un club gay de Orlando, Florida.

Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda presentaron oficialmente ‘Love make the world go round’ (‘El amor hace girar al mundo’) en el programa Today ante un numeroso público, que incluyó a 50 sobrevivientes de la masacre en Orlando.

“El mundo necesita esto ahora mismo, el mundo realmente necesita el mensaje de que el amor es la respuesta”, dijo Jennifer Lopez, quien apareció con un traje blanco de dos piezas. “Eso es lo que realmente importa y eso es lo que hace que el mundo gire. El odio, la ira no nos llevará a ninguna parte”, agregó Miranda.

Las ganancias de las descargas de la canción que grabaron juntos serán en beneficio de la Federación Hispana de Orlando, una organización que abrió un fondo llamado #SomosOrlando pocas horas después de la masacre contra el club gay Pulse, muy popular entre los latinos.

Tanto Jennifer Lopez como Lin-Miranda son de origen puertorriqueño, al igual que muchas de las víctimas del ataque.

Como se sabe, 49 personas murieron y otras 53 resultaron heridas el 12 de junio cuando Omar Mateen atacó una discoteca gay en Orlando, la masacre más sangrienta en la historia moderna de Estados Unidos.


Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.