Más sobre:

Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez no pasa de moda, y de hecho sigue presentándose con gran éxito en diversos conciertos y eventos, donde encanta a sus seguidores. En esta oportunidad, asistió al iHeart Radio Music Festival donde se lució.

Con un traje ceñido blanco que dejaba poco a la imaginación, Jennifer Lopez cantó y bailó su tema ‘On the floor’, y también compartió un dúo con el español Álvaro Soler, en el tema ‘El mismo sol’, que pronto tendrá videoclip.

Asimismo, Jennifer Lopez tendrá su propio show en Las Vegas, y se presentará durante la primera mitad del 2016 en el Planet Hollywood Resort & Casino, siguiendo los pasos de estrellas como Madonna, Britney Spears y Celine Dion.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LOPEZ

La modelo venezolana Shannon de Lima (27), con su frescura, belleza y sensualidad, ha hecho que su esposo, el salsero Marc Anthony (47), olvide a su exmujer Jennifer Lopez (46). El puertorriqueño anda embelesado con su señora, con quien cumplirá un año de casados.

⇒ [MIRA ESTO] Marc Anthony olvida a Jennifer Lopez con Shannon de Lima

El cantante hasta cogió la cámara fotográfica y retrató a su pareja para la colección ‘Agua bendita 2016’. En un video, Shannon aparece posando ante el lente de su marido, reconocido como el fotógrafo oficial de la sesión de fotos.

La cantante y actriz Jennifer Lopez es vista como una de las mujeres más sexys del mundo, gracias a sus generosos atributos que maneja con solvencia frente a cámaras. Pero como ella misma reconoce, no siempre fue así.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez y su poco glamorosa juventud

Jennifer Lopez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece corriendo en una carrera, con ropa deportiva, en su adolescencia. En esta imagen no tiene precisamente los atributos con los que se caracterizó durante su carrera musical y actoral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.