Jennifer Lopez contó a la revista People, que la presión mediática hizo que el amor que sentía por el actor Ben Affleck se diluyera. Además señaló que sintó un ‘verdadero amor’ por él.

La autora de ‘Acting Like That’ señaló a la revista que ni bien conoció al actor sintió que era el hombre indicado. “A veces siento que como crees que son las personas y como los ves cuando los amas, es diferente a lo que revelan más tarde”, dijo Jennifer Lopez.

También la Jennifer Lopez, reveló: “Pienso que eran tiempos diferentes, quién sabe qué hubiera pasado, pero hubo amor genuino”. Ella reveló que cada movimiento que hacían era fotografiado casi no tenían un rato de intimidad, ya que las cámaras lo seguían.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez, a sus 46 años, presume su ‘súper figura’ con estas fotos

Prueba de ellos fue el videoclip ‘Jenny from the Block’, donde sale junto a Ben Affleck, en varias escenas en donde simulan ser acosados por los paparazis, que en michas ocasiones fueron ciertas.

Jennifer Lopez, y Ben Affleck, se separaron en 2004 tras dos años juntos y planes de casamiento. La ‘diva del Bronx’ contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony sólo cinco meses después de terminar con el actor y director.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Jennifer López hace un espectacular ‘twerking’ [FOTOS Y VIDEO]