Jennifer López revela que se divorció de Marc Anthony luego de ataque de pánico

Jennifer López confesó que se dio cuenta que Marc Anthony y ella no podían seguir juntos, tras sufrir un ataque de pánico.

Jennifer López explica por qué se separó de Marc Anthony. (Foto: Getty)

Jennifer López explica por qué se separó de Marc Anthony. (Foto: Getty)

La cantante Jennifer López reveló finalmente el motivo por el que se divorció del salsero Marc Anthony. En un momento JLo tuvo un extraño ataque de pánico, que le cambió la vida y le hizo reflexionar.

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi representante para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca.”, dijo López.

“Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”, confesó Jennifer López.

⇒[TAMBIÉN LEE] Jennifer Lopez e Iggy Azalea mostraron su talento con el ‘twerking’

Esta revelación fue hecha en su libro ‘True Love’, una historia autobiográfica en la que relata cómo enfrentó sus mayores miedos para convertirse en una persona y artista más fuerte a lo largo de su carrera y de su vida, según reporta Esmas Espectáculos.

Sin embargo, la vida de Jennifer López no iba nada mal en aquella época. Tenía éxito profesional y social, pero su matrimonio con Marc Anthony estaba muy mal llevado, y había conflictos frecuentes. “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single ‘On the floor’ era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, afirmó López.

⇒[TAMBIÉN LEE] Marc Anthony y Juan Luis Guerra hacen bailar a Lima

Incluso, en un programa de entrevistas de Estados Unidos, Jennifer López rompió a llorar cuando recordó una conversación que tuvo con su hijo Max, luego de divorciarse de Marc Anthony. En un momento, Max le preguntó: “¿Tú siempre serás mi mamá? ¿Cuándo vamos a volver a ver a papi?, ¿Vamos a estar siempre juntos?”. López solo atinó a contestar que ella y sus hijos siempre estarían juntos, según informa El Universal.