Jennifer Lopez: Sus ‘selfies’ y bikinis en Instagram

La cantante Jennifer Lopez cumplió ayer 45 años y para celebrar su día elaboramos una lista de las 14 mejores imágenes que más resaltan en su cuenta oficial de esta red.

Redaccion Trome

Más sobre:

Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez cumple 45 años y para celebrar su día elaboramos una lista de las 14 mejores imágenes que más resaltan en su cuenta oficial de esta red.

1. Una de las últimas fotos que ‘JLo’ publicó en su cuenta de Instagram fue esta, en donde aparece en bikini. A pesar de tener 45 años, la cantante todavía conserva sus curvas.

2. Aquí vemos otra foto de Jennifer Lopez tomando sol. La cantante aprovechó el momento para mostrarles a sus fanáticos su nuevo look.

3. Jeniffer Lopez tiene por costumbre tomarse un ‘selfie’ antes de cada show. Aquí la vemos lista para su presentación.

4. En este ‘selfie’ podemos ver a ‘JLo’ durante un almuerzo en familia.

5. La artista nunca pierde la oportunidad para sacarse un ‘selfie’ mientras toma sol.

6. En esta foto la vemos al lado de su buen amigo, Pitbull. Como se recuerda, juntos grabaron la canción oficial del último Mundial, ‘We Are One’.

7. ‘JLo’ también aprovecha su cuenta para lucir sus nuevas prendas. Aquí la vemos con un sombrero, mientras toma sol.

8. Jennifer también comparte del recuerdo por las redes sociales. Aquí la vemos en 1999, mientras pasaba un día más en la playa.

9. En esta foto podemos ver a ‘JLo’ minutos antes de dar un concierto. La costumbre de esta cantante es tomarse un ‘selfie’ para que sus fanáticos vean cuál es su look antes del show.

10. Y en esta foto podemos ver a la artista antes de la inauguración del Mundial. Como siempre, ‘JLo’ deslumbró con el look que llevó ese día.

11. La familia y los amigos también tiene un lugar privilegiado en la cuenta de ‘JLo’. Aquí podemos ver un ‘selfie’ divertido de la cantante al lado de una piscina.

12. Después de la inauguración de Brasil 2014, Jennifer se sacó un ‘selfie’ con Pitbull y Claudia Leitte.

13. En esta foto vemos otro ‘selfie’ de la cantante. Esta vez, Jennifer le mostró a sus fanáticos el look que llevó en una presentación que dio en Nueva York.

14. Cerramos esta lista con uno de los ‘selfies’ más atrevidos de la cantante. En esta foto, ‘JLo’ le presentó a sus fanáticos el look que llevó antes de una fiesta.