Más sobre:

Jennifer Lopez

,

Rihanna

Jennifer Lopez, la bomba sexy del Bronx estrenó su nuevo videoclip ‘Ain’t Your Mama’ en Youtube, y sin duda a sus 46 años tiene la vitalidad insuperable. Con este videoclip hace un homenaje a la mujer y su labor en la sociedad.

Pero hay algo que salta a la vista ciertos detalles, para los tienen bueno ojo, y se trata de las botas, que son las mismas que usa Rihanna. Al parecer el estilo y el color le gustan tanto que las usó en este videoclip de YouTube.

Y es que Rihanna usa estas botas para casi todas sus presentaciones en vivo. Además, lo que no sabíamos, es que la intérprete de ‘S.O.S’ regaló este calzado a Jennifer Lopez y la diva latina no encontró mejor forma de lucirlos que en el videoclip ‘Ain’t Your Mama’.

⇒ [MIRA ESTO] El Gran Show: Milett Figueroa lucirá misma Jennifer Lopez [VIDEOS]

Jennifer López, con esta canción dio un mensaje a muchos hombres: ‘¡No soy tu mamá!’. JLo con este videoclip de YouTube motiva a las mujeres que busquen la igualdad de sus derechos y salir de los estereotipos de una mujer sumisa. El video se estrena a pocas horas de celebrarse el Día de la Madre.

⇒ [MIRA ESTO] Marc Anthony confesó que se siente orgulloso de Jennifer Lopez [VIDEO].

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.