Más sobre:

Jennifer Lopez

No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las artistas más sexys a nivel mundial. Pese a sus 46 años, la ‘Diva del Bronx’ aún se mantiene en forma y cautiva a más de uno con sus curvas.

En 2015, Jennifer Lopez destacó precisamente por ser una de las celebridades más glamorosas y sensuales en las alfombras rojas. El Met Gala 2015, los MTV Movie Awards y los Billboard Music Awards, fueron algunos de los eventos en los que J.Lo causó sensación gracias a sus acertados looks.

Las transparencias y encajes marcaron el estilo de Jennifer Lopez durante el 2015, pero los profundos escotes fueron los principales protagonistas.

En una entrevista pasada a la revista Marie Claire, la cantante habló sobre la sensualidad que la caracteriza.

“A veces cuando eres joven te inclinas por lo obsceno o por el factor provocativo, pero yo no necesito hacer eso. He hecho algunas cosas sexys, pero siempre he sido más la chica buena que se enamoraba que la chica mala”, explicó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jennifer Lopez: “No soy una diva, soy muy normal”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.